0

Barcelona vista hoy al Bayer Leverkusen por los octavos de final de la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de la para invernal en Europa, Barcelona vuelve al ruedo por la Liga de Campeones. Esta vez, visitará al Bayer Leverkusen en un duelo correspondiente a los octavos de final. (Transmite: Global TV/DirecTV 1012,604 - 2:45 p.m. hora peruana).

Barcelona, España.El Barcelona regresa hoy a la Liga de Campeones tras el parón invernal de Europa en su visita al Bayer Leverkusen, correspondiente a la ida de octavos de final, con la necesidad de continuar defendiendo la corona conseguida en Wembley y resarcirse así de la derrota en Liga ante Osasuna. No atraviesa su mejor momento el Barza y ello se debe a lo que les cuesta a los de Pep Guardiola últimamente conseguir buenos resultados lejos del Camp Nou, por lo que el Bay-Arena es toda una prueba de fuego para ellos, y es que esta Champions es el gran salvavidas al que aferrarse. Con una fase de grupos plácida, con tan sólo un empate concedido ante el AC Milan en el Camp Nou (2-2), los culés se encontrarán a un Leverkusen también en horas bajas en la Bundesliga y que llega al choque con muchas ausencias por lesión, entre ellas la de su estrella Michael Ballack, por lo que ambos equipos están heridos. NO SE GUARDIOLA NADAEl técnico del Barza, Pep Guardiola, aseguró que pondrá  literalmente toda la carne en el asador, pues es conciente de la importancia del encuentro. “Ganar 13 de 16 competiciones es señal de que nunca hemos tirado nada”, dijo Pep en alusión a las críticas por el bajo rendimiento de su equipo.“Hemos sido el equipo más competitivo de los últimos cuatro años en todo el mundo del fútbol, pero parece que si no ganamos la Champions es un fracaso, como si fuera sencillo ganarla”, disparó el DT, quien dijo que las bajas temperaturas “nos podrían jugar en contra”. Será un duelo complicado.

ALINEACIONES

Bayer Leverkusen: Leno; Castro, Kadlec, Toprak, Corluka; Schwaab, Rolfes, Bender, Renato; Schurrie, Kiessling. DT: R. Dutt.

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyo, Abidal; Mascherano, Xavi, Iniesta, Fábregas; Messi, Sánchez. DT: J. Guardiola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY