0

El Flamengo llega a Argentina con Ronaldinho pero sin Vágner Love para choque copero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Flamengo comparte el Grupo 2 de la Copa Libertadores con Emelec de Ecuador, Olimpia de Paraguay y Lanús de Argentina, equipo con el cual debutará este miércoles. Por eso, el conjunto brasileño llegó a Buenos Aires con todos sus figuras, incluido Ronaldinho Gaúcho, pero sin Vágner Love, su principal refuerzo para este año, debido a que tiene que cumplir una fecha de suspensión por la expulsión en su último partido en la competición.

El técnico Joel Santana podrá contar con Ronaldinho, autor del gol frente al Real Potosí boliviano que inscribió al equipo carioca en la fase de grupos de la Libertadores y cuya alineación estuvo en duda al comienzo de la temporada por problemas contractuales ya superados.      Sin Vágner Love, Santana adelantará a ‘Dinho’ al lado del delantero Deivid. Esa opción permitirá incluir al argentino Darío Botinelli como centrocampista en el partido contra el Lanús.El club de Río de Janeiro, el más popular de Brasil, tiene previsto realizar un entrenamiento en el estadio del Lanús en la mañana del martes.

La posible alineación es la siguiente: Felipe; Leo Moura, Welinton, David Braz y Júnior César; Willians, Luis Antonio, Renato y Darío Botinelli; Ronaldinho Gaúcho y Deivid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY