Puyol lanzó un mensaje de esperanza: La Liga no está perdida

Barcelona entrenó hoy en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde las conversaciones con el cuerpo técnico se han resumido en dos mensajes: "Guardiola nos ha dicho que tenemos que continuar, pero que debemos pasar página de la derrota ante el Osasuna y ahora tenemos que concentrarnos en la Liga de Campones", indicó el defensa y capitán azulgrana, Carles Puyol.


Además lanzó un mensaje de esperanza a los seguidores del club, pero teniendo en cuenta el panorama de desventaja que le ha sacado el puntero Real Madrid. "Si una cosa tiene este equipo es que no baja nunca los brazos. La Liga no está perdida, pero hay que ser realistas", acotó.
      
Asimismo, el zaguero español aseguró que sus compañeros continuarán "luchando por los tres títulos" (Liga, Copa y Champions) y desafió a quienes piensen lo contrario "porque se equivocan. El Barcelona intentará ganar cada partido y esperaremos a ver qué hace el rival. Nuestro objetivo es centrarnos en nosotros", apuntó.
      
"Nosotros no somos máquinas que podamos conectarnos y desconectarnos. No vamos a centrarnos sólo en la Copa y en la Champions. Quien crea eso está equivocado", culminó.
 

Recomendaciones