0

FOTOS: Cristiano Ronaldo se regala un Lamborghini valorizado en 508 mil dólares

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Último modelo. Cristiano Ronaldo acaba de cumplir los 27 años en un momento dulce de su carrera. Líder con el Real Madrid en la Liga española, el portugués celebró su aniversario por todo lo alto y se regaló un Lamborghini Aventador LP700-4 valorizado en 350.000 euros: (508 mil dólares).

La tremenda máquina, actualmente el modelo tope de la gama de la casa italiana, tiene un motor de 12 cilindros de 6.5 litros, 700 CV (Caballos de fuerza) y pesa solamente 1575 kg, lo que provoca que tenga una aceleración de 0-100 en tan sólo 2.9 segundos y que llegue a una velocidad máxima de 350 km/h.

El jugador portugués hizo gala de su nueva adquisición el pasado sábado por la zona centro de Madrid. Acudió a cenar a un lujoso restaurante acompañado de su novia Irina Shayk y dejó su nuevo 'juguete' aparcado en la puerta del local.

CR7 estaba encantado con su nueva adquisición y prueba de ello es que hizo rugir en repetidas ocasiones el motor de su nuevo Lamborghini, algo que no pasó desapercibido por quiénes pasaban cerca del vehículo.

Cristiano siempre ha sido un amante de los coches de lujo. De hecho tiene al menos en su garaje dos Bentley, cuatro Audi, dos Mercedes, un Austin, un Maserati y un Porsche. Además, cabe recordar un accidente que sufrió cuando aún jugaba en el Manchester United en el que su Ferrari 599 GTB FIORANO quedó siniestro total.

Mira las mejores imágenes de auto lujoso de Cristiano Ronaldo dándole click al vínculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY