0

El Barcelona llegó a Valencia y fue recibido por decenas de hinchas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La plantilla del Barcelona, encabezada por su presidente Sandro Rosell y su técnico Josep Guardiola, llegó a Valencia poco después del mediodía (hora de España) y fue recibida por decenas de seguidores que dieron ánimo a los jugadores para el partido de esta tarde ante los ‘Valencianistas’, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

La delegación azulgrana se aloja en un hotel situado a trescientos metros del campo de Mestalla, y lo seguidores llevaban una bandera del club catalán en incluso una camiseta de la selección argentina con el dorsal 10 y el nombre de Lionel Messi.

La anécdota de la llegada del Barcelona a Valencia se produjo en el momento en el que los dirigentes, técnicos y jugadores descendían del autobús a la puerta del hotel. Y es que Guardiola se dio un golpe en la cabeza con el espejo retrovisor, pese a lo cual no se detuvo en su marcha hacia el interior del hotel.

A partir de ese momento, las personas se situaron junto a la puerta del autobús y tapó con la mano el retrovisor para que ninguno de los que iban a bajar después tuviera un percance. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY