0

¡Salen a matar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los peruanos Claudio Pizarro y Paolo Guerrero buscarán hoy  continuar inflando las redes rivales en la 19 jornada de la Bundesliga. El Werder Bremen de “Pizza” chocará ante Bayer Leverkusen, mientras el Hamburgo del “Depredador” se las verá ante el Hertha Berlin.

El “Bombardero”, máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 154 goles, fue confirmado en el once titular del cuadro “Lagarto”, que deberá aprovechar al máximo su condición de local para sumar de a tres, tras el magro empate sin goles ante Kaiserslautern en el reinicio del torneo.

“Pizza” lleva marcados 12 goles en la competición y está a solo 4 de igualar al alemán Mario Gomez, líder de la tabla de goleadores.

En la previa, “Pizza” apostó por el triunfo y se mostró deseoso de volver a enfrentar a su gran amigo Michael Ballack.

“Estamos obligados a ganar. Necesitamos los puntos para escalar en la clasificación”, dijo “Pizza” para luego añadir: “Será grato volver a ver y enfrentar a Ballack . Será una motivación extra para ganar”, acotó.

Va por los 50Por su parte, Paolo Guerrero enfrentará al Hertha con la firme convicción de anotar su sexto gol en el torneo y el número 50 con la camiseta del Hamburgo.

El “Krieger” viene de marcar en el amistoso ante Rugenbergen y prometió dar todo de sí por anotar. “Espero seguir en racha y ayudar a ganar al equipo”, dijo Paolo a la web del HSV.

En el Hertha podría tener unos minutos Alfredo Morales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY