0

Minuto a Minuto: Barcelona 2-2 Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Barcelona intentará hacer valer su ventaja de 1-2 conseguido en la ida en el Santiago Bernabéu para asegurar su pase a las semifinales de Copa del Rey, eliminado al vigente campeón de la competición, Real Madrid, que apuesta y espera que su estrella Cristiano Ronaldo muestre su magia hoy en el Camp Nou.

El 1-2 en la ida, la sensación de superioridad, el pisotón de Pepe y los rumores sobre el futuro de José Mourinho, cuestionado incluso por la propia hinchada madridista, centran un partido de vuelta en el que los azulgranas lo tienen todo a su favor.

Extrapolando los datos a la llegada de Pep Guardiola, los números son muy favorables para a los culés: nueve victorias, tres empates y una derrota (la final copera de Mestalla).      

Pero fiel a su manera de entender el fútbol, Guardiola ha pedido trabajo y recelo ante las opciones de clasificación del rival, consciente de que la eliminación en la Copa también pudiera tener 'daños colaterales' en la lucha por la Liga, competición que domina el equipo madridista.

Sigue las incidencias del encuentro en el MINUTO A MINUTO DE LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY