0

Pedro Ascoy: Recién tengo cuatro amistosos y ya quieren que me quede un año más

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante nacional expresó que se siento cómodo en Ecuador y espera retribuir esa confianza en el campo de juego con el Manta. 

Ascoy comentó sobre la pretemporada con su nuevo equipo que “Gracias a Dios me está yendo bien, me deja tranquilo que sea un equipo serio, como si fuera Vallejo o Aurich. Me he acoplado rápido al grupo. Recién tengo sólo cuatro amistosos, y los directivos quieren que me quede un año más, están contentos conmigo espero hacer un buen año acá”.

 

Agregó que su decisión de emigrar fue por decisión propia. “Todo está bien con Aurich, allá (en Chiclayo) me fue muy bien, al igual que con el técnico. El tema pasa más por decisión mía de querer jugar en otra liga, de conocer otro tipo de ambiente, nuevos aires y también por el tema económico, que es mejor que el del Aurich”.

 

En declaraciones para Radio Ovación, el ex jugadro de Aurich también dijo sobre el clima que “Eso no me preocupa, el clima es igual que el del allá, no tendré problemas con eso, pues me siento como en mi tierra”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY