EN VIVO: Kaiserslautern 0 - 0 Werder Bremen

Con el 'Bombardero' en la cancha, Werder Bremen ya se enfrenta al Kaiserslautern en calidad de visita. 'Pizza' saldrá decidido a marcar su gol 155 y seguir acrecentando su leyenda.


Hambre de gol. Claudio Pizarro vuelve esta tarde a las canchas con el Werder Bremen, tras el receso de invierno y se encuentra más motivado que nunca, además de mostrarse con un nuevo corte de cabello.

“Tenemos muchas ganas de empezar con el pie derecho la segunda parte del torneo. Espero poder anotar y colaborar con el triunfo del equipo. La lesión que tuve no fue de consideración y ya estoy recuperado", señaló el 'Bombardero' a la web oficial del club.

En lo que va de la Bundesliga, Pizarro lleva marcados 12 goles y está solo a cuatro de alcanzar a Mario Gómez, del Bayern Munich, quien es máximo anotador del certamen.

El Werder, en tanto, se ubica en la quinta ubicación de la tabla con 29 puntos, por lo que necesita el triunfo para mantenerse en los primeros puestos. Kaiserslautern se encuentra en el puesto 16 con 16 puntos.
 

Recomendaciones