Chelsea derrotó 1-0 al Sunderlund con gol de Frank Lampard

Un gol en la primera parte del inglés Frank Lampard le dio la victoria al Chelsea frente al Sunderland (1-0) por la Premier League, en un encuentro en el que el español Fernando Torres volvió a ser titular, debido a que el marfileño Didier Drogba está concentrado en su selección para disputar la Copa de África, y dio el pase del único tanto del choque.


En el minuto 13, el "Niño" Torres sirvió un balón en el interior del área para que el inglés Lampard volviera a demostrar su buen momento de juego con un disparo al lado izquierdo de la portería que el arquero belga Simon Mignolet no pudo alcanzar.
      
Con el marcador a favor, el Chelsea conservó durante la primera parte el dominio del partido en Stamford Bridge, y pudo ampliar su ventaja en diversas ocasiones.
      
El Sunderland, por medio del beninés Stephane Sessegnon y del danés Nicklas Bendtner, insistía en buscar espacios en el área rival, pero la defensa de los ‘blues se mostraron seguros y evitaron los ataques de los visitantes.
      
La victoria pone a los locales en el cuarto puesto de la clasificación, con 40 puntos, por detrás del Manchester United y el Manchester City, con 48, y del Tottenham, con 46.
 


Recomendaciones