0

Gerardo Pelusso: Rinaldo Cruzado está entusiasmado de jugar en el Olimpia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gerardo Pelusso se refirió al posible fichaje de Rinaldo Cruzado por Olimpia de Paraguay y señaló que el peruano tendría continuidad en su equipo y eso beneficiaría a todos, incluso a la selección peruana.

El entrenador del Olimpia habló con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre la situación de Cruzado: “Es algo un tanto ambicioso pero es una pretensión, a través nuestro, de Olimpia, de ver la posibilidad de que Rinaldo venga a jugar con nosotros. Ustedes saben que está en el Chievo que es un medio muy competitivo y gana un buen dinero pero hay algunas cositas que a lo mejor pueden abrir una brecha y él venga a jugar con nosotros".

Luego agregó: "Las tratativas se están llevando a cabo y se está gestionando con mucha seriedad. Olimpia está poniendo todo lo que está a su alcance para que esto sea posible por lo menos por el primer semestre del año, que tenemos la Copa Libertadores".

Pelusso indicó además: "Quisiéramos tenerlo acá y que sea parte de la participación del equipo. Creo que a nadie le viene mal que él se viniera a jugar con nosotros, jugar acá en Olimpia la Copa Libertadores también es ambicioso y sobre todo que Rinaldo tenga continuidad y eso incluso va a alegrar hasta a Markarián, que él juegue acá, esté más cerca de Perú y con continuidad no le viene mal a nadie".

Luego finalizó el ex DT de Alianza Lima: "Con Rinaldo sí hablé, porque antes de hacer una tratativa de este tipo tengo que tener la palabra del jugador. Yo con Rinaldo tengo una amistad muy linda, siempre hemos estado en contacto y él está muy entusiasmado con la posibilidad de llegar a Olimpia”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY