Johan Fano: No pienso en repetir, sino en mejorar lo que hice en clubes anteriores

Johan Fano no es un jugador que pasa desapercibido en Colombia. Hace unos años, en el Once Caldas demostró su profesionalismo, y esta vez quiere mejorar su juego en el Atlético Nacional.


"Vamos a apostar por los tres torneos en que juegue Nacional: Libertadores, Liga y Copa. Obvio que vamos a apostar por el internacional, porque son los torneos que dan prestigio", señaló al portal ElColombiano.com

De otro lado, agregó que lo último que quiere es que lo comparen con sus épocas en Manizales, en México o en Universitario, pues el 'Gavilán' está seguro que su actuación será mucho mejor. "Con la gracia de Dios sí, no pienso en repetir, pienso en mejorarlo, con mis nuevos compañeros y el comando técnico, que sea beneficioso para uno", dijo.

Finalmente, Fano dejó un mensaje alentador a todos los hinchas y prometió que en Nacional harán respetar su condición de grandes y saldrán campeones. "Lo que juguemos hay que ganarlo. Nacional, como equipo grande que es, se merece ganar todo. Todos queremos ser campeones", concluyó.

Recomendaciones