0

Es poderoso: El Manchester United eliminó al City de la Copa FA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Avanzó a la cuarta ronda. Manchester United se cobró la revancha -de la derrota 1-6 de octubre pasado en Old Trafford por la Premier League - ante vecino Manchester City al eliminarlo de la Copa inglesa con una victoria de 3-2 y que estuvo marcada por el inesperado retorno del volante experimentado Paul Scholes.

Wayne Rooney anotó dos goles a los 10 y 40 minutos, respectivamente, con sendos cabezazos, pero falló un penal dentro de un dominante primer tiempo del United en el feudo de un City que jugó en inferioridad numérica desde los 12 minutos tras la expulsión de Vincent Kompany por una fuerte entrada sobre Nani.

Danny Welbeck marcó el segundo gol para los "Diablos Rojos" a los 30 minutos de juego de un remate de media vuelta al recibir un pase de Patrice Evra.

Pero el conjunto anfitrión reaccionó en el segundo tiempo con los goles de Aleksandar Kolarov (48’) y el argentino Sergio Agüero (65’), que le pusieron suspenso al final del partido, pero no pudo empatar.

Scholes, de 37 años, anunció su retiro al final de la temporada pasada, pero sorpresivamente hoy volvió a pedido de Alex Ferguson e ingresó en el segundo tiempo por Nani, pero fue el responsable de perder el balón que terminó en el gol anotado por el "Kun". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY