Farfán arribó a Qatar y lució un reloj valorizado en más de 3 millones de dólares

En medio de gran expectativa en torno a su futuro, Jefferson Farfán arribó ayer a Qatar junto a la delegación del Schalke 04 para realizar la mini-pretemporada de cara al reinicio de la Bundesliga. “Jeffry” atrajo todas las miradas no solo por su posible traspaso al Inter de Milán, sino también por su lujosísimo reloj valorizado en casi 3 millones de dólares.


Así lo reveló el prestigioso diario alemán “Bild”, que destacó el valioso objeto que llevaba la “Foquita” en su brazo izquierdo. Según el artículo, “Jeffry” aprovechó el día libre que le dio su club el pasado martes para acudir a una de las principales joyerias de Gelsenkirchen, en Alemania.

“Mientras que todo el equipo estaba de vuelta en los entrenamientos, el peruano recibió un permiso especial para tener el día libre y vaya que no lo desaprovechó”, señaló Bild.

La “Foquita” escogió un reloj de la marca “Hublot”, cuyo costó bordea los 3 millones de dólares. Y es que la “Foquita” no escatima en gastos cuando se trata de consentirse.

Cabe recordar que antes de finalizar el 2011, Farfán  se “regaló” un espectacular Audio R8 color blanco, de 250 mil dólares.  

LA VERGUENZA DEL AÑO

De otro lado, Bild también tildó a Farfán como la Verguenza de la Bundesliga por pedir 18 millones de dólares para renovar con el Schalke. La descomunal cifra causó rechazo entre los alemanes.
 
 

Recomendaciones