Imparables: Barcelona aplastó 4-0 al Osasuna por la Copa del Rey

No es novedad que haya goleado. El Barcelona apabulló 4-0 al Osasuna en el Camp Nou en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, asegurando prácticamente su clasificación a la siguiente ronda, donde podría medirse con su archirrival Real Madrid.


Los azulgranas fueron dominadores de principio a fin y no le dejaron más que algunos contragolpes a la visita que resultaron infructuosos ante el avasallamiento local.


Cesc Fábregas
abrió el marcador de un potente remate a los 13 minutos de juego gracias a un pase de Xavi Hernández dejando sin opción de atajar al arquero Asier Riesgo. Cinco minutos después, nuevamente se hizo presente para anotar el segundo.  


Lionel Messi
estuvo en el banco de suplentes por un resfriado, pero el entrenador Josep Guardiola decidió ponerlo en la última media hora de juego y logró un doblete, a los 73’ y 92’, respectivamente.


Ficha técnica:

Barcelona: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol, Sergio Busquets, Xavi, Thiago; Cuenca (Alexis Sánchez, min.74), Cesc (Keita, min.87) y Pedro (Messi, min.59).

Osasuna: Riesgo; Damià, Lolo, Sergio, Raitala, Timor, Nekounam, Cejudo (Lamah, min.68), Annunziata (Ibrahima, min.84, Lekic y Roberto Torres (Puñal, min.71).

Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Cesc (min.17), Nekounam (min.27), Cuenca (min.30) y Sergio (min.44).
 


Recomendaciones