Cesc Fabregas: Una de las razones por las que quieres jugar en el Barcelona es por Guardiola

El centrocampista azulgrana Cesc Fàbregas ha asegurado hoy que en estos meses en el Barcelona ha aprendido una "barbaridad" a las órdenes de Pep Guardiola, ya que el técnico era "una de las razones por las que uno quiere jugar en el Barça", por lo que ha confiado que renueve "por muchos años más".


"Solo lo sabe él (si renovará), pero le veo supermotivado, no deja que nadie se relaje y siempre esté a tope. Siempre ha sido mi sueño jugar en el Barça y desde pequeño era un orgullo decir que era jugador de este club. Y una de las razones por las que uno quiere jugar en el Barça es por Pep", ha dicho el jugador catalán.

En un acto de presentación en la capital catalana de sus nuevas botas Puma Powercat 1.12, Fàbregas ha explicado que el técnico de Santpedor "saca lo mejor de los jugadores y en estos meses he aprendido una barbaridad".

"Para el club y el barcelonismo va a ser muy importante que se quede cuantos más años posible. Los jugadores jugamos bien, pero él es quien hace funcionar la maquinaria", ha opinado.
 


Recomendaciones