0

Tiene pinta: Universidad de Chile venció 1-0 a LDU en la ida de la final de la Copa Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que la Copa Sudamericana tendrá un campeón inédito, se trata de la Universidad de Chile. Los 'Chunchos', bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli, lograron vencer 1-0 al LDU en el estadio Casa Blanca de Quito.

Los chilenos fueron a disputar su primera final internacional, con un único sistema de juego: Agresivos en marca y efectivos a la hora de atacar o contragolpear, la clave del éxito del equipo de Jorge Sampaoli, que repotenció al cuadro eléctrico con una dinámica poco usual para el fútbol sudamericano.

 

El único gol del cotejo lo marcó uno de los jugadores más codiciados del 'Viejo Continente', el delantero chileno Eduardo Vargas, que tras recibir un pase en tres cuartos de cancha, Vargas con un solo amague logró sacarse al portero y al defensa y definir a voluntad para marcar el camino del triunfo de los 'Chunchos'.

 

Universidad de Chile, podrá dar la vuelta olímpica, sí logra al menos empatar en el estadio Nacional de Santiago con la Liga de Quito, el próximo miércoles 14 de diciembre a las 19:15 p.m. (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY