Firme en la punta: Real Madrid goleó 3-0 al Sporting de Gijón

El Real Madrid, con oficio y concentración, se llevó tres puntos más en su camino hacia el título de la Liga española. Hoy exhibieron de nuevo su gran momento al vencer categóricamente en casa del Sporting de Gijón por 3-0, resultado que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.


A los 34 minutos de juego, el argentino Ángel Di María le robó el balón con astucia al lateral derecho Damián Suárez y sorprendió al arquero rival de un remate casi sin ángulo.

Se le ve a gusto a Di María en el campo. Aparece en los momentos clave. Hoy de nuevo hizo gala de su juego al mandar un hermoso pase a profundidad, a los 64 minutos, para que Cristiano Ronaldo anoté el segundo gol.

A partir del gol de Cristiano, que marcó su gol 17 en la Liga, el cuadro blanco dominó el cotejo. José Mourinho dio descanso a Di María, Ozil e Higuaín. Y el Sporting bajó el tono especialmente tras la expulsión de Sebastián Eguren.
      
Para cerrar el partido con broche de oro, el brasilero Marcelo puso el 3-0 definitivo y lleva al Real Madrid al clásico ante el FC Barcelona sin perder puntos y con la euforia por las nubes.
    


Recomendaciones