"Number '9'": Fernando Torres presentó su autobiografía

El delantero de la selección española y del Chelsea inglés, presentó su autobiografía en medio de gran expectativa. El 'Niño' afirma que el libro es "una recolección de recuerdos".


El seleccionado español y delantero del Chelsea inglés, Fernando Torres, presentó este miércoles su autobiografía denominada "Number Nine". El artillero definió a su libro como "una recolección de recuerdos", aunque reconoce que nunca pensó en escribirlo.

Dicho libro consta de 27 capítulos, en donde relata toda su carrera deportiva, desde sus inicios, su paso por el Liverpool, el campeonato Mundial y demás experiencias vividas a lo largo de su carrera profesional.

Además, el libro cuenta con un álbum fotográfico del jugador, en donde se podrán observar los momentos más importantes de Torres como jugador y como persona.

Concluyó diciendo que "Nunca diré nada malo del Liverpool porque fue mi plataforma, mi lanzamiento a todo el mundo", además de reconocer que siempre ha querido crecer.

"Siempre en mi carrera he querido crecer, por eso dejé mi casa. Está muy bien recogido lo que sentí en todo momento. Se me hizo eterno el ultimo día, cuando fui a firmar a Stamford Bridge, y realmente nos llevó bastante tiempo escribir ese capítulo", sentenció.


Recomendaciones