0

Johan Fano: Sentí que Amarilla inclinó la cancha y no podíamos hacer nada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano, delantero de Universitario, no pudo ocultar la impotencia que le provocó la eliminación de la Copa Sudamericana, ya que además de tener en contra al Vasco, Carlos Amarilla, árbitro del compromiso, inclinó la cancha.

"Sentí que Amarilla inclinó la cancha, no podíamos hacer nada, los brasileños nos tiraban de todo y caímos en su juego. Duele ser eliminado así. La motivación era grande por lo que podíamos conseguir ayer", señaló el 'Gavilán' al programa La Oral Deportiva de Radio Ovación.

 

"El partido se presentaba de la mejor manera con el 2-1, los errores estuvieron, no pudimos sostener esa ventaja, las expulsiones, es difícil jugar con nueve hombres en una campo tan grande", añadió Fano.

 

Fano no tuvo claro si Amarilla acertó en la expulsión de Jesús Rabanal y Antonio Gonzales: "No vi la agresión de Rabanal, sí me queda la duda en lo de 'Toñito', que responde la agresión que le hace Juniho y no lo expulsaron, sino a Diego (Souza)".

 

Finalmente, el atacante desalentado apuntó que la meta de la Universitario ahora es salvar el descenso en el campeonato local: "Bromeábamos y decíamos que de enfrentar a Vasco en unos cuartos de final de una Sudamericana, volvemos a un campeonato malo donde todo el mundo quiere ganar en mesa".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY