0

Wilmer Aguirre: Dependemos de un milagro para clasificar a la liguilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El San Luis de Potosí mañana enfrentará a Toluca para intentar clasificar a la liguilla mexicana, pero depende de otros resultados.

Sobre la situación, Aguirre expresó que es “Complicado, sabemos que se nos complicó, pero aún hay opciones, así que hay que hacer nuestro partido, primero hay que ganar y después esperar el milagro porque ahora dependemos de un milagro, esperemos que se dé y ojalá podamos clasificar”.

El “Zorrito” agregó que “Esperemos que Toluca salga a jugar, (...) normalmente los equipos que vienen de visita siempre se meten atrás y es complicado por ahí romper las barreras de ellos, así que ojalá que salgan, nos den los espacios y que podamos concretar qué es lo que nos ha faltado”.

Aunque lamentó la irregular campaña de San Luis. “Es una frustración para nosotros, más que nada es frustración que fracaso, fracaso creo que no porque aún seguimos en el futbol y el fútbol nos da revanchas, creo que nos frustra bastante, nos disgusta bastante él no calificar otra vez y por ello estamos mal, pero creo que aún hay una opción, hay un milagro y ojalá que se dé para nosotros”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY