0

No llamó al 'Búfalo': Francisco Arce dio la lista de convocados 'extranjeros' de Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección Paraguaya, Francisco 'Chiqui' Arce dio la lista de sus convocados para los partidos ante Ecuador y Chile, partidos que están obligados a ganar ya que solo tienen un punto en los dos partidos.

Los 'Albirrojos' empezaron mal el camino a Brasil 2014 ya que, en el debut cayeron ante Perú por 2-0 y ante Uruguay en el estadio Defensores del Chaco lograron un agónico empate a uno.

 

Paraguay se enfrentará con la selección de Ecuador el 11 de noviembre en Asunción y cuatro días después visitará a Chile en Santiago.

 

La lista de los jugadores 'extranjeros', que será completada después con otra de futbolistas de equipos locales, es la siguiente:

 

Arquero: Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

 

Defensas: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas de la Unam, México), Antolín Alcaráz (Wigan Athletic, Inglaterra) e Iván Piris (Sao Paulo, Brasil).

 

Mediocampistas: Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Edgar Barreto (Palermo, Italia), Marcelo Estigarribia (Juventus, Italia) y Hernán Pérez (Villarreal, España).

 

Delanteros: Nelson Haedo (Rubín Kazán, Rusia), Óscar Cardozo (Benfica, Portugal), Lucas Barrios (Borussia Dortmund, Alemania) y Lorenzo Melgarejo (Pacos de Ferreira, Portugal).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY