INTERnan al 'Loco': Juan Vargas es pretendido nuevamente por el Inter de Milan

El poderoso Inter de Milán retomó el interés por el volante peruano Juan Manuel Vargas, a fin de llevarlo a sus filas en enero próximo, cuando se abra el libro de pases europeo, según anunció ayer la prensa italiana.


Según el portal de transferencias de futbolistas Calcio Mercato, el club interista volvería a tentar la compra del “Loco” y reforzar la zona del medio campo, aunque existe la opción del argentino Rodrigo Palacio.

 


“Inter se piensa reforzar: por la izquierda, Juan Vargas o Rodrigo Palacio. Vargas; pero la tratativa del peruano con la Fiorentina es más fácil”, tituló el portal.

 


DESATA LOCURA

Asimismo, el portal oficial de la Comunidad de los hinchas del Inter de Italia asegura que el nombre de Juan Vargas suena fuerte entre la directiva del club milanés.

 


“Juan Vargas es el nuevo nombre para el Inter”, titularon en su página principal, tomando de buena manera un futuro arribo del peruano.

 


De esta forma, el Inter vuelve a sumarse a la pugna por el fichaje de Vargas, que también es pretendido por el Juventus, Bayer Múnich, Arsenal y Manchester City. El tiempo dirá cuál es el destino del “Loco”.


Recomendaciones