Sorprendidos: Chelsea cayó 1-0 ante Queens Park Rangers

Lo sorprendieron en la novena fecha de la Premier League. El Chelsea, con nueve hombres sobre el césped por las expulsiones de José Bosingwa y Didier Drogba en la primera parte, cayó, en calidad de visitante, con el modesto Queens Park Rangers, que se impuso por 1-0.


Un gol de penal en el minuto 10 por intermedio de Heidar Helguson otorgó la victoria a los locales en un partido marcado por la inferioridad numérica del equipo del técnico André Villas-Boas durante la mayor parte del encuentro.
      
El Chelsea continúa en el tercer puesto de la clasificación, con 19 puntos, tras perder la oportunidad de adelantar en la tabla al Manchester United, que hoy cayó en su propio campo ante un Manchester City que le infligió una de las goleadas más abultadas de su historia (1-6).
      
El técnico André Villas-Boas no pudo contar por tercer encuentro liguero consecutivo con el español Fernando Torres, después de que el delantero, que ha recuperado su olfato goleador en las últimas semanas, viera una tarjeta roja en el choque contra el Swansea.
 

Recomendaciones