No tuvo piedad: Chelsea apabulló 5-0 al Genk en Londres

El Chelsea goleó con comodidad al Racing Genk de Bélgica por 5-0 en Stamford Bridge y tomó la punta del Grupo E de la Liga de Campeones, jugado la tercera fecha, en un encuentro en el que el delantero español Fernando Torres marcó por vez primera dos goles con la camiseta de los "blues".


El portugués Raúl Meireles (8’), el español Fernando Torres (11’, 27’), el serbio Branislav Ivanovic  (42’) y el marfileño Salomon Kalou (72’) le dieron el triunfo a los ‘blues’, que sumó 7 puntos, seguido del Bayern Leverkusen, con 6, Valencia, con 2, y Racing Genk, con 1.


Torres
volvió a ser uno de los jugadores clave del Chelsea, tanto por sus goles como por las opciones de peligro que fabricó, y mostró un nivel similar al de los últimos encuentros que ha disputado en la liga inglesa.
      
El ex delantero del Liverpool y el Atlético de Madrid, que cumple tres partidos de sanción en la Premier League por una tarjeta roja, había recuperado en las últimas semanas su olfato goleador, atascado desde varios meses, con dos tantos ante el Manchester United y el Swansea.
 


Recomendaciones