0

Godoy Cruz llegó a Lima para enfrentar a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Godoy Cruz, herido, magullado, tras la derrota ante Independiente (2-1) por el torneo argentino, ya se encuentra en Lima para jugar este jueves la revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Universitario Deportes.

El cuadro mendocino despegó desde el aeroestación Francisco Gabrielli pasado el mediodía, de hoy, para luego hacer escala en Chile y desde allí volar hacia Perú, donde llegaron en horas de la tarde.

Godoy Cruz realizó su última práctica en Mendoza ayer martes, pero el entrenador Jorge Da Silva aún no confirmó la alineación titular que enfrentará a la “U” en el estadio Miguel Grau del Callao.La única duda para Da Silva es la del delantero Rubén Ramírez, quien padece una molestia en el recto de la pierna derecha y será esperado hasta último momento. Si no llega, sus remplazantes pueden ser Leandro Caruso o Álvaro Navarro.

Se confirmó, que el “Tomba” no reconocerá el estadio chalaco, un punto a favor para los locales que tampoco están acostumbrados a jugar en dicho campo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY