0

Paulo da Silva: Paraguay va a jugar tratando de ganar los tres puntos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa central y capitán de la selección paraguaya, Paulo da Silva, comentó que las intenciones de la 'Albirroja' en Lima es llevarse los tres puntos y acabar con la paternidad que tiene la selección peruana sobre su país.

"Perú es un equipo que juega bien, tiene delanteros en grandes ligas de Europa, tiene buen juego aéreo y nosotros tenemos que contrarrestar eso para procurar proponer el juego. Vamos con la mentalidad de ganar", precisó el central para una radio paraguaya.

 

Da Silva adelantó que en el esquema del 'Chiqui' Arce, nadie tiene una posición fija en el campo: "El profesor todavía no definió el equipo, si llego a jugar por derecha haré lo mejor que pueda. Vamos a jugar tratando de ganar los tres puntos, eso es lo cierto".

 

Finalmente, el jugador del Zaragoza de España dejó en claro que llegan optimistas y no regalarán nada: "Cuando empieza un nuevo operativo, siempre hay esperanzas, la gente se ilusiona. Nosotros queremos que al cuerpo técnico le vaya bien y vamos a hacer lo posible para sacar los seis puntos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY