Pep Guardiola: Hemos jugado bien y eso nunca es fácil

El técnico Pep Guardiola nos sólo destacó el buen juego de sus futbolistas del Barcelona en la goleado que le propinaron al Osasuna (8-0), goleada más abultada en el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, sino también la entrega de rival.


"Admiro mucho a estos entrenadores de equipos de media tabla que salgan con esta valentía. Mendilibar hizo la puntuación más grande de la historia de Segunda División. Me gustan esos entrenadores porque me siento identificado con ellos”, señaló Guardiola tras el encuentro en el Camp Nou.
      
"Hemos hecho un buen partido. Es lo que me hace más feliz en este trabajo. Hacemos una cosa, la gente viene aquí, pasa un buen rato y lo pasa bien durante noventa minutos. Nos hemos esforzado, hemos jugado bien y eso nunca es fácil", agregó.
      
Respecto al gran partido del centrocampista Cesc Fábregas, Guardiola resaltó su adaptación al equipo. "Su anarquía también nos va bien y, aunque no lo parezca, es muy fuerte físicamente, tiene pase de gol, llega bien, tiene gol y trabaja. Pero el gran reto es que se pueda adaptar a una posición más estática. Mejorará porque está feliz".
      
El técnico también quiso aclarar que no está "enfadado", en una semana tensa en las ruedas de prensa, algo poco habitual en las comparecencias de él. "Soy una persona muy feliz. Algunos quieren que esté enfadado, pero no lo han conseguido. No me han dado motivo estos jugadores para estar enfadado. Puede llegar el día, pero no es el caso. Simplemente defiendo a mis jugadores en rueda de prensa. No por no estar de acuerdo con ustedes (los periodistas) estoy enfadado", apuntó.
      

 


Recomendaciones