0

Con dos goles del ‘Zorrito’ Aguirre, San Luis igualó con el América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su velocidad y olfato goleador fue vital para que los ‘Gladiadores’ consigan un importante empate (2-2) de visitante con América por la novena fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano. Sin dudas, Wilmer Aguirre fue el mejor jugador del San Luis.

Sobre el encuentro, la visita se puso adelante en el marcador a los 31’ cuando Macnelly Torres, de gran jugada individual, habilitó a Aguirre para que defina con pierna derecha ante la salida del portero americanista.

En  la complementaria, las ‘Águilas’ consiguieron la igualdad a los 3’ por intermedio de Adolfo Rosinei, que de un fuerte cabezazo venció al golero de San Luis. Nuevamente, a través del juego aéreo, América consiguió voltear el encuentro con gol de Daniel Márquez a los 35’.

Cuando el conjunto anfitrión ya se sentía ganador, apareció sigiloso como un ‘Zorro’,  Wilmer Aguirre para poner el 2-2 definitivo con un fuerte derechazo.

San Luis, con este resultado, subió hasta el séptimo puesto del campeonato mexicano con 11 puntos, mientras que América sumó nueve unidades y se ubica en el puesto 13.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY