Regaló dos puntos: Barcelona empató 2-2 con Real Sociedad

Empate inesperado. Lo que comenzó como un paseo terminó en pesadilla para el Barcelona, que desperdició una ventaja de dos goles al igualar, finalmente, 2-2 con la Real Sociedad en el estadio de Anoeta por la segunda fecha de la liga española.


Para colmo de males, el Barza perdió por hasta dos meses al delantero chileno Alexis Sánchez, que se rompió un músculo en los isquiotibiales de la pierna derecha en el primer tiempo del partido en San Sebastián.

Xavi Hernández y Cesc Fábregas anotaron para los azulgranas a los 10 y 11 minutos, pero el club vasco empató por intermedio de Imanol Agirretxe y Antoine Griezmann a los 59' y 60', respectivamente.


El técnico Pep Guardiola no tardó un minuto en dar entrada al argentino Lionel Messi y poco después a Andrés Iniesta buscando una rápida respuesta. Con ambos en el campo el cuadro culé  generó más peligro, pero el arquero rival Claudio Bravo se encargó de garantizar el empate.
      
Ficha técnica:

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Demidov, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi, Griezmann, Xabi Prieto (Cadamuro, min. 68), Zurutuza, Mariga (Aranburu, min. 79); Agirretxe (Vela, min. 79).

Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Busquets, Adriano, Fontás
 (Iniesta, min. 81); Keita, Xabi, Thiago (Messi, min. 62), Alexis (Villa, min. 30), Pedro y Cesc Fabregas.
      
Arbitro: Mateu Lahoz (Valencia). Amonestación a Busquets y Messi.
    
Estadio: de Anoeta.
 

Recomendaciones