0

La verdadera 'Furia Roja': España le volteó el partido 3-2 a Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección española demostró porque es la indiscutible Selección Campeona del Mundo. La 'Furia Roja' le volteó el partido a Chile en el Estadio de Ginebra en Suiza por 3-2, luego de estar 2-0 abajo en el marcador.

El equipo español presentó novedades en el once titular ya que en el ataque figuró desde el arranque Álvaro Negredo y en la volante, Javi Martínez. Los chilenos presentaron como novedad en el equipo titular a Eduardo Vargas, delantero de la Universidad de Chile.

Los goles del partido llegaron de la siguiente manera, primero Mauricio Isla a los 11 minutos puso adelante a 'La Roja', luego el segundo tanto de Chile lo convirtió Eduardo Vargas a los 20 minutos. Pero España reaccionó para el segundo tiempo y puso las cosas en su lugar. Primer descontó Andrés Iniesta a los 55, Cesc Fábregas empataría el juego a los 71 minutos y al minuto 90, un penal ejecutado por Fábregas fue atajado por el guardameta chileno, Claudio Bravo, sin embargo en el rebote, el volante del Barcelona marcó el definitivo 3-2. Se fue expulsado en Chile, Pablo Contreras a los 82 minutos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY