0

“Cinco” mentarios: Barcelona goleó 5-0 a Villareal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de los seis goles que le metió Real Madrid al Zaragoza, el Barcelona marcó cinco goles a Villareal.

Fiel a la efectividad que ha demostrado el Barcelona jugando de local, que no pierde hace 72 años, le regaló un festín de goles a sus hinchas. Thiago abrió la cuenta a los 25 minutos de juego. La dupla Messi-Fábregas volvió a parecer para que el español marque el segundo, tras un gran pase a las espaldas de la defensa rival, para que defina ante la salida del arquero a los 45 minutos.

Cuando los equipos recién se acomodaban en la segunda etapa, el cuadro de Guardiola empezó a tocar en la media cancha y en un descuido el chileno Alexis Sánchez recibió un pase en profundidad pro derecha y marcó el tercero de los catalanes.

Lionel Messi no podía falta en el banquete de goles y marcó los dos últimos de la goleada. El primero fue a los 51 minutos, cuando recibió un pase en el centro del área, se abre hacia la derecha y le da un pase a las redes.

El último se creó con una jugada que hizo con Thiago, a quién el pasó el balón por derecha para que éste envíe un balón envenenado al área amarilla y Messi puso el quinto. Con esta goleada el cuadro “culé” es uno de los líderes de la Liga Española, pero está segundo debido a que los merengues tienen un gol más

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY