0

Vallejo se enfrenta a Independiente Santa Fe en Colombia por la Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad César Vallejo se enfrentará esta noche (8:45 p.m.) al Independiente de Santa Fe en el "Campín" de Bogotá por la clasificación. Los trujillanos empataron a uno en el partido de ida.

Dos de los tres equipos peruanos que jugarán la Copa Sudamericana ya debutaron en dicho torneo. Aurich perdió 0-2 frente a la Equidad en Colombia, mientras que Vallejo empató 1-1 frente a Independiente de Santa Fe en trujillo. Hoy, los trujillanos buscarán conseguir un resultado positivo en Bogotá para clasificar a la siguiente fase.

Si bien los cafeteros tienen la ventaja de haber anotado un gol de visitantes, Vallejo confía en lograr su clasificación. Los del 'Chino' Rivera llegan un tanto motivados luego de vencer por 2-0 a Sport Huancayo por el Descentralizado.

Cabe mencionar que el ganador de esta llave se enfrentará a Deportivo Cali, otro equipo colombiano.

Alineaciones tentativas

Independiente Santa Fe: Agustín Julio; Juan Roa, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Juan Quintero, Mario Gómez, Ómar Pérez; Sergio Galván y Oscar Rodas. DT: Arturo Boyacá.

Universidad César Vallejo: Daniel Ferreyra; Manuel Ugaz, Carlos De Castro, Atilio Muente, Antonio Andonayre; Mario Leguizamón, Sidnery Faiffer, Juan Morales, Jorge Cazulo; Gerardo Gárate y Héctor Hurtado. DT: Víctor Rivera

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY