0

Hablan los expertos: Periodistas Carlos Salinas y Michel Dancourt analizan el Uruguay vs Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un duelo prometedor en igualdad, tensión e intensidad definirá hoy al campeón de la Copa América 2011 en el estadio Monumental de Buenos Aires, en un choque en el que Uruguay persigue su decimoquinto título del torneo, un récord en esta competición, contra la convicción de la selección de Paraguay.

Un partido decisivo, sin margen de error, desafía a ambos conjuntos, con el papel de favorito para el combinado celeste, que tiene la oportunidad de quedarse en solitario al frente del palmarés de la cita continental, en el que está igualado con Argentina, ambos con catorce trofeos.      Uruguay, que no levanta el título de la Copa América desde 1995, y Paraguay, cuyo último campeonato fue en 1979, llegan al duelo en diferentes condiciones. Si los celestes han ofrecido un rendimiento notable, sobre todo en semifinales, los rojiblancos se han presentado en la final con sufrimiento, dos tandas de penales consecutivas y un héroe: el arquero Justo Villar.

Con el objetivo de mantenerlos informados, Carlos Salinas, director del diario Líbero, y Michel Dancourt, Jefe del Área de Deportes de La República, analizan desde las afueras del estadio Monumental sobre lo que será el partido de la gran final de la Copa América a jugarse desde las 2:00 p.m. (hora peruana). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY