0

Periodista de "Marea Roja": En Chile no se siente que es un clásico enfrentar a Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Patricio Erlandsen, periodista de la "Marea Roja", da su punto de vista de cómo jugaría los mapochos ante la selección peruana, en partido por la tercera fecha del Grupo C de la Copa América.

 

Jesús García, Mendoza (Argentina)

“No sé si se viva como un clásico en Chile, creo que no será así. Chile va a salir hacer lo suyo, a buscar el partido  de la misma forma en que lo hace con Borghi, rotando el balón. Tenemos que ir a jugarle el partido como sabe, atacando y no traicionando su esquema”, señaló Erlandsen en exclusiva para LÍBERO desde Argentina.

Asimismo, el periodista resalta la actuación que ha tenido Chile en sus dos partidos ante México y Uruguay.

"Chile es un equipo que ha venido demostrando, vino para ser protagonista, para jugarse la vida, a jugarse la posibilidad de lograr su primer título, hay equipo. Si bien ante México se vio un poco tenso, especialmente no hizo un mal partido, se supo sobreponer del primer gol que recibió lo cual es muy bueno. Lo mismo ocurrió contra Uruguay. Los ‘charrúas’ si son un equipo más sólido, plantearon mucho más problemas, pero Chile logró sobreponerse y finalmente  jugó un mejor partido”, agregó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY