0

Sin ‘Kun’fianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando todos los daban como fijo en el partido ante los colombianos, el “Checho” Batista hizo honor a su antipatía y resolvió que Sergio Agüero permanezca en la banca de suplentes, pese al terrible derechazo que decretó el empate ante Bolivia.

“Hacer un gol siempre es muy lindo, eso me deja contento, pero todos nos fuimos con las ganas de querer ganar. Los delanteros que hay son muy buenos y si el técnico quiere ponerme 20 o 10 minutos, siempre estaré a su disposición”, dijo apenado el todavía delantero del Atlético de Madrid. Sobre el cotejo de mañana ante Colombia, puntero del Grupo A espera un choque de ida y vuelta.

“Vimos el partido contra Costa Rica y la verdad que será complicado. Nos van a jugar distinto, obvio. Pero tenemos que estar preparados. Ojalá podamos hacer bien las cosas y sumar los tres puntos”, expresó el yerno de Maradona, quien además  pidió mucha atención con el ataque cafetero.

“Tenemos que cuidarnos de Falcao, es muy peligroso”.

Finalmente,  dijo  que no tiene sentido comparar a Messi con Neymar.  “Messi ganó balones de oro y Neymar no tiene ninguno. Es un gran jugador, pero hay que verlo en Europa”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY