0

DT de Ecuador da como favorito a Argentina para llevarse la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, consideró hoy que Argentina es el gran favorito para adjudicarse la Copa América por todo lo que significa el país y el ambiente que se vive.

Rueda afirmó que todos los equipos parten con "la misma ilusión" y sueñan con la victoria, aunque la condición de local y el gran plantel de Argentina pueden decantar la balanza a su favor.

La selección de Ecuador llegó hoy a la ciudad de Santa Fe, donde establecerá su centro de operaciones y mañana seguirá con la preparación para su primer partido del torneo, el próximo domingo frente a Paraguay.

"Para todos es una gran distinción participar en un país históricamente futbolero y queremos hacer un lindo torneo", apuntó.

Respecto a su próximo rival, destacó que Paraguay es un equipo "muy fuerte" en el que se nota la huella del "excelente trabajo" del técnico Gerardo Martino.

"Va a ser un partido que nos motiva disputarlo con mucha intensidad y ojalá que tengamos la fortuna y la inteligencia de sacarlo adelante", dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY