0

Pelé criticó a Lionel Messi y periodistas de Fox Sports se ‘picaron’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La última vez que Santos ganó la Copa Libertadores el ‘Rey’ Pelé estuvo en el terreno de juego gozando de la gloria y el reconocimiento. 48 años después el hombre de los más de mil goles estuvo nuevamente en la cancha festejando el título de su equipo querido pero esta vez como un hincha más.

En medio de las celebraciones los periodistas se peleaban por arrebatarle a Pelé unas declaraciones, lo cual consiguieron los reporteros de Fox Sports. La charla iba de lo más cordial hasta que el ex internacional brasileño le mandó su ‘chiquita’ a Lionel Messi, algo que molestó a los periodistas gauchos.

“Con Neymar todo bien, un jugador de mucho talento, vamos a ver si con la selección brasileña Neymar tiene el mismo rendimiento que con el Santos.

Esperemos que no pase lo que pasa con Messi porque él en el Barcelona juega muy bien, pero en la selección argentina no ha jugado”, declaró Pelé.

“No se baja del pedestal de ninguna manera Pelé”, fue lo que expresó con ironía el comentarista de Fox Sports, Fernando Niembro. Su compañero Mariano Closs fue más duro con el brasileño. “A mí lo que me llama la atención es que sin nada que ver (Pelé) le tiró un ‘tirito’ a Messi ¿Qué le pasa a Pelé? ¿Qué problema tiene con Messi? ¿Qué problema tiene este hombre?”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY