0

Javier Chirinos: Los chicos están haciendo historia en Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de la ‘U’, Javier Chirinos, destacó el triunfo por penales ante Alianza Lima y señaló que los juveniles cremas están escribiendo una importante historia en la institución. El domingo ante Boca Juniors jugarán la segunda final de la Copa Libertadores, ya que en 1972 los mayores se enfrentaron a Independiente.

“Los chicos asumieron con responsabilidad el compromiso de defender los colores de Universitario, están escribiendo un nuevo capítulo”, declaró el técnico en conferencia de prensa. 

Chirinos indicó que a comparación de otros partidos esta vez jugaron con más atrevimiento ante un rival que llegaba con cartel de favorito por la experiencia de los potrillos en primera división. 

“La única manera de ganar era ser atrevidos, esta vez pusimos a Mimbela como un tercer volante por izquierda. Fue un partido equilibrado, duro, disputado, es mérito del plantel, disfrutemos esto” agregó. 

Finalmente, el entrenador de Universitario afirmó que el plantel tiene confianza en ganar el campeonato de la Libertadores Sub 20 ante Boca Juniors. 

“El partido más importante es el último, estamos contentos con lo que hemos hecho pero tenemos confianza que el domingo haremos un buen partido”, manifestó.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY