La selección de Bolivia jugará amistoso contra Vélez Sarsfield

La selección de fútbol de Bolivia, concentrada desde hace cinco días en las afueras de Buenos Aires para participar en la Copa América, se enfrentará este jueves al campeón argentino, Vélez Sarsfield, en un partido amistoso a puerta cerrada en la Villa Olímpica del club albiceleste, aledaña al estadio José Amalfitani.


La selección boliviana, dirigida por Gustavo Quinteros, volvió a entrenar hoy en el club Buenos Aires Foot Ball de la localidad de Benavídez, propiedad del futbolista riverplatense Matías Almeyda, sin la participación de los futbolistas Miguel Hoyos, Edemir Rodríguez y Alcides Peña, en proceso de recuperación de las lesiones que padecen.
      
Quinteros esperaba hoy la incorporación al grupo del defensa Ronald Raldes, al que el club argentino Colón de Santa Fe resolvió ceder para que se sume mañana a su selección.
      
Bolivia se enfrentará a Argentina en el partido inaugural de la Copa América 2011, el 1 de julio en la ciudad de La Plata, y después se enfrentará a Costa Rica y Colombia en Jujuy y Santa Fe, respectivamente.
 


Recomendaciones