Cóndor Mendoza sigue anotando y ganando en EE.UU.

Andrés Mendoza se hizo presente en el marcador de su equipo de tiro penal  a los 76' minutos y su compañero Josh Gardner anotó el segundo gol d ela victoria a los 82'.  El Columbus Crew le dio vuelta al partido y venció en casa 2-1 al Real Salt Lake.


A los 7 minutos de la primera mitad el cuadro de la visita se puso adelante en el marcador. Olave fue el autor del golazo, en la primera mitad. De esa manera se fueron al descanso.

A los 76' una falta dentro del área de Olave contra el propio Meram, terminó en el tanto de penal de Mendoza, poniendo iguales en el marcador.

 


A los 82' Mendoza jaló la marca de dos hombres y con un perfecto pase hacia Joshua Gardner, este anotó el 2-1, que al final significaría el triunfo del Columbus.

 


Así jugaron:

COLUMBUS CREW: Hesmer; Miranda, James, Marshall, Balchan; Gaven, Burns (45' Meram), Ekpo, Gardner; Mendoza (85' Iro), Cunningham.

Goles: 76' Mendoza (penal), 82' Gardner.

REAL SALT LAKE:Rimando; Wingert, Olave, Beltrán, Schuler; Beckerman, Grabavoy, González (58' Gil), Alexandre (8'Russell); Warner (64' Williams), Espíndola.

Gol: 7' Olave.

Recomendaciones