0

Bayern de Múnich oficializó fichaje de Manuel Neuer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se fue al equipo más laureado de Alemania. El Bayern de Múnich, en un comunicado, confirmó de forma oficial el fichaje del arquero Manuel Neuer, de 25 años, que fue compañero del delantero peruano Jefferson Farfán esta temporada en el Schalke 04.

Al arquero se le espera la próxima semana en Múnich, cuando regrese de jugar con la selección alemana en Azerbaiyán el partido de clasificación para la Eurocopa 2012, con el fin de que pase el reconocimiento médico y firme el contrato con el Bayern de Múnich, equipo en el que lucirá el dorsal 1, por las cinco próximas temporadas.      "Me alegro enormemente del emocionante y gran reto en el FC Bayern. Muchos de mis compañeros en la selección lo serán a partir de ahora en Múnich, por lo que no entro en territorio virgen y espero adaptarme rápidamente", dijo Neuer en el citado comunicado.

Según indican en Alemania, Neuer cambiará de equipo por un total de 18 millones de euros, más el pago de primas vinculadas a los resultados de ex cuadro de los peruanos Claudio Pizarro y Paolo Guerrero

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY