0

‘Brasileirao’ empezará reforzado de puras estrellas mundiales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Figuras consagradas como Ronaldinho, Rivaldo, Luis Fabiano y Adriano y otros 29 extranjeros, todos latinoamericanos, animarán el Campeonato Brasileño de fútbol que se inicia este fin de semana y tiene como gran favorito a Santos, con las revelaciones Neymar y Paulo Henrique Ganso.

El último campeón, Fluminense, con el argentino Darío Conca, el colombiano Edwin Valencia y el artillero Fred, convocado a la selección, debutará el domingo ante Sao Paulo, que contrató al "Fabuloso" Luis Fabiano, del Sevilla. y al campeón mundial e Corea-Japón 2002 Rivaldo, de 38 años.

Sao Paulo presentará a una de sus "joyas": Lucas, figura en la Sub-20 que logró este año el título en el Sudamericano de Perú y boletos al Mundial de Colombia y a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya convocado también a la selección mayor.

La novedad de este "Brasileirao", cuadragésima edición con el actual formato, será la alta participación de extranjeros, un total de 29, de los cuales 11 son argentinos, cinco uruguayos, cuatro colombianos, tres chilenos, dos paraguayos, uno boliviano, un ecuatoriano, un peruano y un venezolano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY