0

Vélez avanzó a semifinales de la Libertadores al vencer a Libertad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Vélez Sarsfield de Argentina se impuso con comodidad en el estadio Defensores del Chaco, Asunción, al Libertad de Paraguay por 2-4  y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2011.    

El equipo de Ricardo Gareca selló su pase una semana después de haber goleada en su cancha por 3-0, y hoy gracias al doblete de su creativo Maximiliano Moralez (45' y 66') y a las dianas de Guillermo Franco (86') y de Augusto Fernández (87', de penal).

Rodrigo Rojas (44') y Manuel Maciel (50') anotaron para el Libertad.

Vélez Sarsfield esperará al mejor del mano a mano que se dirimirá mañana entre el Universidad Católica de Chile y el Peñarol de Uruguay.

Ficha técnica:      

Libertad: Tobías Vargas; Carlos Bonet (m.50, Víctor Ayala), Ignacio Canuto, Arnaldo Vera y Miguel Samudio; Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres y Sergio Aquino; Rodolfo Gamarra, Manuel Maciel (m.70, Ariel Núñez) y Nicolás Pavlovich (m.45, Ángel Orué). Entrenador: Gregorio Pérez.   

  Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez (m.75, David Ramírez); Ricardo Álvarez (m.85, Guillermo Franco) y Santiago Silva (m.63, Guillermo Franco). Entrenador: Ricardo Gareca.      

Árbitro: el brasileño Salvio Fagundes amonestó a Aquino, Zapata, Silva y Maciel.

Estadio: Defensores del Chaco, en Asunción. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY