0

Santos le ganó en Colombia al Once Caldas por la Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Santos brasileño sacó hoy un buen resultado hoy al vencer por 1-0 en casa del Once Caldas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, que lo deja como gran favorito para clasificarse a la semifinal.

      El Once Caldas intentó manejar las acciones desde que salió al terreno de juego, pero fue Santos con Elano el que por poco sorprende al portero Luis martínez en el minuto 2. Sin embargo, Dayro Moreno y Wason Rentería comenzaban a mostrarse incisivos, ágiles y con buen toque inquietaron la portería de Rafael.

El juego perdió la rapidez del comienzo, y aunque Caldas trataba de seguir controlando el balón, fue el visitante el que se fue en ventaja en el minuto 42 tras un remate de Alan Patrick que sin marca alguna recibió un perfecto pase de Neymar para acallar a la afición que llegó al estadio Palogrande Manizales.      En la etapa complementaria, el conjunto brasileño mostró toda la intención de aumentar la ventaja con jugadores como Neymar y Alan Patrick que hicieron muy buena pareja a la hora de atacar.

Mira el gol del triunfo del Santos sobre el Once Caldas: 

    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY