0

Braga con Alberto Rodríguez pasó a la final de la Liga Europea

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Sporting Braga, de local, derrotó 1-0 al Benfica y de esta manera es finalista de la Liga Europea. En un partido vibrante el conjunto del peruano Alberto Rodríguez, quien hoy fue capitán del equipo, jugó un gran partido y de esta manera estará luchando por levantar la Copa el 18 de mayo ante el Porto.

La primera mitad fue muy cerrada, pues ambas escuadras se cuidaban de los contragolpes, dado que el Benfica le había ganado por 2-1 en el partido de ida de la semifinal, sin embargo solo con un gol el equipo de nuestro compatriota Alberto Rodríguez pasaba a la gran final.

A los 18 minutos de la primera mitad llegaría el gol del pase a la final por obra de De Castro Custodio. La visita se puso a tocar más el balón y a controlar mejor los juegos. Sin embargo la buena defensa en la que destacó Alberto Rodríguez, se impuso con su buen desempeño. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad el Benfica salió con todo, pues necesitaba empatar para no ser eliminado, los disparos a media distancia al arco del Braga no se hicieron esperar. Los de la visita parecían locales, pero el orden y el buen fútbol del cuadro local hizo no llegara el gol del empate. Los hinchas apoyaron todo el partido. La final será netamente portuguesa pues el porto es el otro finalista. La gran final soñada por ambos equipos será el 18 de mayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY