0

Mourinho acusó que existe conspiración en favor del Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El polémico José Mourinho compareció ayer en rueda de prensa, tres días después de sus volcánicas declaraciones tras el clásico de Champions League en donde acusó una conspiración en favor del Barcelona. “Mou”, esta vez, no quiso hablar más sobre lo ocurrido, pero dejó una frase en el tintero. “En este momento, las imágenes de lo que sucedió hablarán por mí”, dijo.

Estoy muy bien, gracias. Óptimo de salud y trabajando como siempre”, comenzó su comparecencia ante los medios. “No quiero hablar más del tema por una razón muy simple: una imagen vale más que mil palabras. Y son tantas las imágenes acumuladas que no hay nada más que decir”, dijo el portugués.

En este momento valen las imágenes. Quien critica las palabras critica las imágenes, piensa que son producto del Photoshop o del montaje de video. Esos están mal de la cabeza” añadió, en relación a los supuestos favoritismos del árbitro Stark.

Sentimiento REAL

No obstante, los hechos de los últimos días no amedrentan a Mourinho, que manifestó su deseo de seguir defendiendo al Madrid: “Tengo aún más voluntad de seguir, por lo que significa el club".

De otro lado, se conoció que el luso podría ser sancionado por la UEFA hasta con tres fechas de suspensión por sus explosivas declaraciones y una sanción económica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY