0

El peor fichaje de la historia es la del 'Niño' Torres

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fernando Torres pasó del Liverpool al Chelsea por 50 millones de euros; jugó 11 partidos y no metió ni un gol. La novela que comenzó como el "mejor delantero del mundo" pasó a ser, según el Daily Mail, el "peor fichaje de la historia".

El diario As respondió a las críticas de los medios ingleses. "Poco o nada se lee de las deficiencias del equipo, de que los otros delanteros apenas marcan o de que la marcha del técnico es una decisión que, correcta o incorrectamente, se tomó antes de llegar Torres". Según Daily Mail: "No son sólo los goles lo que le falta a Torres. Está pidiendo a gritos ayuda. Su primer toque está oxidado, sus pases no tienen precisión. En una ocasión hasta Evra saltó más que él. Y para el Mirror: El nuevo juguete ha llegado sin baterías. Torres jugó como si fuera el equivalente de un callejón sin salida", reproduce As en su web.

Otros medios dedicaron sus críticas a Ancelotti. "Un día gastarse 50 millones en Fernando Torres no se considerará una mala decisión. Pero ponerle en el equipo titular ante el Manchester fue una decisión errónea. Hasta Ancelotti lo admitió", escribió el Times. El Sun también golpeó al entrenador. "Ni siquiera un gasto de 1.000 millones de libras te da la Champions. Además de jugadores de fama mundial, hace falta un buen entrenador y tácticas. Eso es a lo que debe dedicar sus esfuerzos este verano".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY