0

Braga de Alberto Rodríguez enfrentará al Dinamo Kiev por los cuartos de final de la Euroliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Otro peruano que triunfa en Europa. Alberto Rodríguez no quiso quedarse atrás y ayer entró en la historia de la Euroliga (la ex Copa UEFA)al clasificar con su equipo Sporting Braga a los cuartos de final tras eliminar nada menos que al poderoso Liverpool en el mítico estadio de Anfield Road en Inglaterra.

Los portugueses llegaron al partido con una ventaja de 1-0 lograda en la ida. Desde el comienzo del duelo, los ingleses con Joe Cole, Maxi Rodríguez y el mundialista holandés Dirk Kuyt intentaron acechar el área rival, pero en todo momento fueron controlados por Alberto Rodríguez, quien sería elegido como la figura de la zaga del Braga.

El 0-0 se mantuvo hasta el final del compromiso. Para los “lusos” era hacer historia ya que se habían tumbado a un gigante como el Liverpool, quenen su historial ha ganado varios titulos europeos.

Emparejamientos de cuartos de final y semifinales de la Euroliga tras celebrarse hoy el sorteo en Nyon (Suiza): Cuartos de final (7/14 abril):     

       1. Oporto (POR) - Spartak Moscú (RUS)       2. Benfica (POR) - PSV Eindhoven (HOL)       3. Villarreal (ESP) - Twente (HOL)       4. Sporting Braga (POR) - Dinamo Kiev (UKR)     

Semifinales (28 abril/5 mayo):           

       1. Ganador 4 - Ganador 2       2. Ganador 1 - Ganador 3            

Final (Dublín Arena 18 mayo):     

      Ganador semifinal 2 - Ganador semifinal 1                  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY