0

Sporting Braga con Alberto Rodríguez eliminó al Liverpool

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Braga, con nuestro compatriota Alberto Rodríguez, empató 0-0 con Liverpool en Inglaterra y clasificó a los cuartos de final de la Europa League. El cuadro del 'Mudo' ganó  el partido de ida por 1-0 lo que hizo que esté en la siguiente fase.

El equipo inglés tenía que hacer dos goles para buscar la clasificación directa, sin embargo no los encontró pese a que tuvo más de una oportunidad de definir el compromiso. El equipo del Mudo hizo un buen primer tiempo.

En la segunda mitad ambos equipos tuvieron una jugada de gol clara, sin embargo ninguno supo definir. De esta manera, el equipo de Rodríguez se llevó un importante resultado que le permite avanzar en el torneo. Su rival quedará decidido el viernes cuando se lleve a cabo el sorteo. 

Así jugaron:

Liverpool (0): Reina, Carragher, Johnson, Skrtel, Wilson, Cole (Ngog, 75'), Meireles, Lucas, Maxi (Spearing, 75'), Kuyt, CarrollBraga (0): Artur, García, Rodríguez, Paulao, Silvio, Viana, Vandinho (Kaká, 74'), Salino (Mossoró, 89'), Alan, Paulo César, Lima (Meyong, 84')

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY